sábado, 16 de febrero de 2013

Algunas de las preguntas clásicas de una Lectura de Registros Akáshicos

  • ¿Cuál es mi misión en esta vida
  • ¿Quel aprendizaje debo realizar?
  • ¿Quiénes son mis Guías Espirituales?
  • ¿Qué experiencias, que rumbo me serán útiles en mi camino para lograr mi Misión?
  • ¿Qué puedo hacer para mejorar física, mental, emocional y espiritualmente?
  • ¿Cómo puedo interpretar y superar los bloqueos que están parando mi evolución?
  • ¿Qué vía debo perseguir para ser una buena persona?
  • ¿Qué técnicas espirituales debo perseguir o aprender para crecer internamente?
  • ¿Quién fui en otras vidas y como se relacionan esas vidas con estas?
  • ¿cuáles son las vidas pasadas más importantes para comprender la actual?
  • ¿Cuáles son las relaciones kàrmicas de amor, aprendimiento y odio en esa vida?
  • ¿Cuáles son las acciones y los comportamientos que causan problemas en esa vida?
  • ¿Cómo los puedo reconocer y resolverlos?
  • ¿Qué es lo que soy y por qué en esta encarnación?
  • ¿Cuántas vidas he vivido en este planeta?
  • Eventos ocurridos en mi vida, implicancia, razones, consecuencias, aprendizajes de esos sucesos. Enumerar los eventos: si eligiera esta pregunta.
  • ¿Por qué seleccioné este grupo familiar
  • / pareja
  • / hijos
  • / hermanos /
  • padres . Para esta vida.
  • ¿Qué conexiones pasadas tengo con ellos (o con cada uno de los que te interese saber)
  • ue debo desarrollar con ellos?
  • ¿Qué relación tuve con ………………………. Persona?
  • ¿Cómo puedo ayudar a ………………………..(una o varias personas)
  • Relaciones: con mi…………………… ¿Qué puedo hacer para mejorar totalmente mi vinculo con él / ella? ¿en qué consiste la ayuda?
  • ¿Cómo puedo superar mi dolor en relación a ……………………………(una o varias personas).
  • ¿Cómo puedo comunicar un mensaje a……………… (persona fallecida)?
  • ¿tiene algún mensaje para mí, esta persona que no se encuenta en este plano?
  • ¿Qué mensaje especial tienen mis Guías para mí?
  • ¿Qué lecciones espirituales debo aprender?
  • Aprendizajes / Relaciones karmicas.
  • Actividad profesional / Hobbies.
  • ¿como sera mi relacion con mi pareja actual?
  • ¿ como se vinculan la familia de mi pareja?
  • relaciones vinculares con amigos
  • relaciones vinculares con parientes
  • relaciones vinculares con compañeros de trabajo/ estudios.
  • tengo daños o acciones perjudiciales en mis vidas pasadas?
  • Podes preguntar también por tu futuro, que es lo que te conviene.
  • Cualquier otra pregunta o duda que pueda surgir en tu interior que necesites saber una respuesta que nadie te haya podido dar. Sobre tu pasado / presente / futuro.

  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario