martes, 29 de enero de 2013

AMATISTA


AMATISTA:

Es una piedra extraordinariamente poderosa y protectora con una elevada vibración espiritual. La amatista tiene el poder de liberar antiguas restricciones y es de una ayuda precisa en el tratamiento de dependencias. Protege del ataque psíquico y transmuta la energía en amor. Su serenidad potencia los estados elevados de consciencia y meditación. Usada a nivel superior, la amatista te abre a otra realidad. Esta piedra facilita el proceso de toma de decisiones, aportando sentido común e intuiciones espirituales y pone en práctica las decisiones y comprensiones. Potencia la memoria y mejora la motivación, equilibra las subidas y bajadas favoreciendo el centramiento emocional.

Psicológicamente es una de las piedras más espirituales pus promueve el amor a lo divino, ofreciendo vislumbres de tu verdadera naturaleza y potenciando el desinterés y la sabiduría espiritual. Abre a la intuición y refuerza los dones psíquicos. Mentalmente te ayuda a que te sientas menos disperso, más enfocado y en control de tus facultades.

En su relación con los demás Chakras facilita la resolución de bloqueos a todo el cuerpo energético y por ello se está ligado estrechamente con el Séptimo Chakra, el coronario o llamado Sahasrara, ya que es a través de éste que absorbemos la energía cósmica
 — 

No hay comentarios:

Publicar un comentario