miércoles, 8 de mayo de 2013


CAMBIOS EN LA TIERRA Y SUS EFECTOS Y EL PASO DE NIVEL DE LOS SERES HUMANOS
Para muchos de ustedes la emoción crece, y algunos han llegado al nivel en el cual la emoción se convierte en un poco de temor porque no se sienten cómodos con la situación que viven este momento. Lo único que deben saber es esto: todos los seres están cambiando. Todos y cada uno de los niveles de vibración están pasando al siguiente nivel y, literalmente, ello sucede como un ancho de banda de vibración completo, no como si se tratase de un solo nivel sino como un ancho de banda de vibración completo que ustedes llamarían Tierra. Todas sus criaturas y seres están pasando por esa transición en estos momentos. Tanto ustedes como nosotros hemos usado las palabras elevando su vibración, y esa es una descripción muy exacta de lo que está sucediendo. El reto más grande cuando decimos elevando su vibración es que ustedes inmediatamente entran en el campo de la dualidad que les dicta que una vibración es mejor que otra.
La Tierra ha modificado su bamboleo debido al reajuste dimensional y al cambio vibratorio. La Tierra tuvo que entrar a una nueva dimensión para crecer y abrirles espacio a los humanos empoderados sobre este planeta. Como resultado, se ha movido, y debido a su movimiento ha causado literalmente algunas reacciones físicas. Las han visto como terremotos; y ha sucedido en otras formas además de éstos, pero esa es la idea básica. Lo vieron en Chile, en las costas de Australia y también en Japón. Esos tres terremotos cambiaron la inclinación y el giro rotatorio del planeta Tierra. Aun cuando se supo que eso sucedió, nadie estaba consciente de los efectos a largo plazo que ello tendría. Ahora están experimentando esos efectos, conforme la Tierra se vuelve a equilibrar a sí misma a través de la redistribución del agua.
Hace un par de años, Rusia experimentó una onda de calor severa y sin precedentes. Ahora están viendo temperaturas extremas similares y aquellas mismas energías en distintas partes del mundo. Las llaman sequía u onda de calor, pero en realidad es la redistribución del agua a través de sus sistemas terráqueos. Solo imaginen una gran esfera girando perfectamente equilibrada y uniforme, y de repente ustedes la pasan a otro nivel dimensional. Tenderá a agitarse hasta encontrar nuevamente su rotación perfecta. La manera en que la Tierra logra su rotación perfecta y su equilibrio es mediante la redistribución del agua sobre el planeta. Eso continuará durante los próximos 3 a 5 años, y después, gradualmente, comenzará a estabilizarse y anclarse en la nueva Tierra.
En realidad este es un proceso sano que está haciendo progresar las energías. Sin embargo, puede representar un reto en los próximos años conforme la Tierra vaya haciendo su transición. Las cosechas no se darán y gran parte de los productos de los cuales dependen, se distribuirán en áreas diferentes del planeta. La Tierra está embarazada y eso es algo hermoso. Está a punto de dar a luz y está mucho más cerca de lo que imaginan. ¿Va a dar a luz otra Tierra? No. Está dando a luz a otra forma de seres humanos. Anteriormente, todos los seres humanos hubieran tenido que abandonar el planeta Tierra por medio de algún cataclismo para borrar un nivel vibratorio y comenzar de nuevo. Pero eso no está sucediendo en estos momentos. Ustedes son los primeros seres que alguna vez se han atrevido a desafiarlo y a creer que podemos pasar conscientemente de un nivel a otro, sin dejar los cuerpos físicos. Felicitaciones, queridos, ¡lo están logrando! Van muy adelante en esta etapa, y están trabajando exitosamente para lograrlo.
Ahora les compartiremos algunos de los otros cambios que están sucediendo en todo su mundo. Lo único que deben hacer es encender las noticias para ver lo que está sucediendo. Los países del mundo estaban organizados a un nivel vibratorio que no podría existir en la nueva Tierra, y esa es una de las razones por las cuales muchos países están teniendo dificultades y revueltas debido a la vieja energía. Es muy sencillo: pueden elegir dónde desean estar. Les rogamos que entiendan que conforme pasan al siguiente nivel, las vibraciones altas y bajas continuarán existiendo. Nunca estarán todos exactamente en el mismo nivel vibratorio, ya que eso sería muy exclusivo.
Toda organización o grupo de humanos deberá enfrentar algunos retos en los próximos años, conforme vayan atravesando por esos cambios. Serán desafíos de ajuste al cambio, ya que muchos de ustedes han formado sus organizaciones. Ya sea una iglesia, negocio o club de alguna clase, ustedes formaron esos grupos en determinados niveles de vibración. Así, conforme vayan pasando al siguiente nivel, deberán efectuar algunos ajustes. Las organizaciones basadas en principios que no existirán en la nueva Tierra comenzarán a experimentar desafíos. Les pedimos que no juzguen esos desafíos como buenos, malos, de vibraciones altas o bajas, ya que ese es un efecto de la dualidad en su mundo y de la cual se están alejando completamente. Simplemente son ajustes, de la misma forma que están experimentando ajustes en sus cuerpos físicos conforme pasan de un nivel vibratorio de existencia al siguiente.
De lo que se habla aquí es que comprendan es que la luz jamás corresponde exclusivamente a una vibración. Comprendan que ustedes tienen muchos niveles vibratorios diferentes, sin embargo la luz que brilla a través de todos ellos es exactamente la misma. Debido a eso, pueden generar el cambio en cualquier nivel que elijan. Si elijen generar el cambio en este planeta, se verán atraídos hacia uno de esos niveles. Sí, en estos momentos piensan: ‘Oh, debo estar en el nivel máximo porque he trabajado mucho para estar aquí y generar un cambio’. La luz no es exclusiva y la vibración más baja de su planeta también debe sentir la luz. En el instante que crean que han alcanzado un nivel en el que pueden relajarse y sentirse cómodos, alístense y no se sorprendan cuando, aparentemente de la nada, se vean trasladados a otro nivel. Su orden vibratorio se ajusta en ese punto, porque no pueden atravesar la puerta si vacilan y van de un lado a otro bloqueando el camino. Deben ser capaces de atravesar el umbral con todo intacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario