sábado, 18 de mayo de 2013


SI ME ACEPTO A MÍ MISMO ACEPTO LA REALIDAD
Siempre nos parece que algo nos falta o algo no está bien, si somos rubios queremos ser morochos, si somos delgados queremos engordar, si tenemos rulos queremos el cabello lacio o viceversa, si tenemos pareja nos justaría estar solos, y si estamos solos nos gustaría estar en pareja, cuando eras niños queríamos ser grandes y ahora de grandes que no daríamos por ser niños de nuevo, y esto ocurre en mucho ordenes de nuestras vidas con los que nos sentiríamos identificados fácilmente. Generalmente estamos disconformes con nuestra persona. Tenemos tantas cosas en la vida para ser felices que a veces no podemos ver el bosque del otro lado del árbol. Y en este momento me vino una frase a la mente:
“Sufrimos mucho por lo poco que nos falta, y
disfrutamos poco lo mucho que tenemos”
Aprendamos a ser agradecidos con Dios y la vida que se nos ha otorgado, valoremos las cosas cotidianas, las pequeñas y grandes cosas que nos sorprenden aun día a día.
 Deja de lamentarte continuamente de cosas que no hiciste o que hiciste en el pasado, porque eso no sirve de nada, perdónate y acéptate ya que hiciste lo mejor que sabias y podías en cada situación y lugar, comienza a crecer y a evolucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario